eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un militar muerto y dos heridos por los cañonazos en el este de Ucrania

- PUBLICIDAD -
Un militar muerto y dos heridos por los cañonazos en el este de Ucrania

Un militar muerto y dos heridos por los cañonazos en el este de Ucrania

Un militar ha muerto y otros dos han resultado heridos por los cañonazos en el este de Ucrania donde prosigue el intercambio de fuego de artillería entre los separatistas y el Ejército de Kiev.

Según el parte militar, publicado en Facebook, el cañonazo, que causó la muerte de un efectivo y heridas a otro, se produjo cerca de la localidad de Schastie, en la región rebelde de Lugansk.

Además, los insurgentes abrieron fuego contra varios puestos de control ubicados cerca de las localidades de Krímskoye, Donetski y Oljóvoye.

Los bombardeos se registraron también en las afueras del aeropuerto de Donetsk, donde un militar resultó herido, según el servicio de prensa de la llamada operación antiterrorista contra los separatistas.

Mientras, conforme a los datos del grupo "Resistencia informativa", anoche se registraron al menos 50 ataques de artillería contra las posiciones de las tropas de Kiev y dos enfrentamientos directos entre unidades del Ejército y los rebeldes.

La situación también sigue tensa en las localidades de Stanitsa Lugánskaya, Avdéyevka, Záytsevo y Chernújino.

El 5 de septiembre pasado fue declarado un alto el fuego en la zona de conflicto, tregua que se respeta en términos generales, pero que no ha llevado al cese de las hostilidades.

Según distintos medios, desde la declaración de la tregua han muerto más de 400 personas, entre civiles, milicianos y militares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha