Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los militares de la misión de Afganistán ya han votado por correo

Los militares de la misión de Afganistán ya han votado por correo

EFE

Madrid —

0

Los militares destacados en la base de Herat (Afganistán) han ejercido su derecho al voto, por correo, este pasado fin de semana, ha informado hoy el Estado Mayor de la Defensa.

Durante el sábado y domingo se realizaron “con toda normalidad y sin ningún problema” las votaciones municipales y autonómicas por correo del personal que lo solicitó, y se encontraba en la base de Herat.

Los documentos necesarios para el voto por correo fueron trasladados desde territorio nacional por los custodios de los ejércitos de Tierra y Aire.

Se organizó de manera que a los militares que iban a votar se les explicaba de manera individual el procedimiento y cómo rellenar y colocar la diferente documentación necesaria para realizar de forma válida la votación.

La organización del proceso corrió a cargo del capitán interventor Rodrigo Burgos Hernando, con la colaboración de personal de la Plana Mayor de Mando Conjunto.

España tiene actualmente desplegados en la misión de Afganistán 436 militares, la mayoría en la base de Herat.

Etiquetas
stats