eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres militares muertos en el este de Ucrania en las últimas 24 horas

- PUBLICIDAD -
Tres militares muertos en el este de Ucrania en las últimas 24 horas

Tres militares muertos en el este de Ucrania en las últimas 24 horas

Tres militares ucranianos han muerto y otros catorce resultaron heridos en las últimas 24 horas en los combates que se han intensificado en el este de Ucrania, informó hoy el Consejo de Seguridad y Defensa (CSD) de este país.

Anteriormente, las autoridades ucranianas informaban sobre la muerte de un militar por los disparos de un francotirador.

"Ayer, en el curso del día, un paracaidista murió por una bala de un francotirador defendiendo el aeropuerto de Donetsk", según el parte militar.

La nota añadió que "otros catorce (efectivos) recibieron heridas de distinta gravedad y fueron trasladados a hospitales".

Además, Kiev no ha dejado de denunciar la entrada de tanques, blindados, cañones y tropas desde Rusia en la rebelde región ucraniana de Lugansk, cuya frontera está bajo el control de los milicianos prorrusos.

Las fuerzas leales a Kiev y los milicianos separatistas reanudaron el jueves los combates, en particular en torno a la ciudad de Donetsk, principal bastión rebelde, pese al alto el fuego que rige en el este de Ucrania desde el pasado 5 de septiembre.

Según distintas fuentes, unas 400 personas, cifra que incluye a milicianos prorrusos, soldados y civiles, han muerto en las regiones de Donetsk y Lugansk desde el alto el fuego acordado el pasado 5 septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha