Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

5,5 millones de cupones de la ONCE llevan la imagen de Efe por toda España

5,5 millones de cupones de la ONCE llevan la imagen de Efe por toda España

EFE

Madrid —

0

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevan la imagen de Efe por toda España con motivo del 75 aniversario de la agencia de noticias, para el sorteo que se celebrará el próximo 1 de febrero.

El responsable de la ONCE, Miguel Carballeda, ha entregado hoy al presidente de Efe, José Antonio Vera, en la sede de la agencia, la lámina con la que se han fabricado todos los cupones, que recoge una fotografía de la antigua sala de teletipos en el anterior edificio de la agencia, situado en la madrileña calle Ayala.

Cada cupón, además, incluye el logotipo de Efe, acompañado de una leyenda que señala: “Setenta y cinco aniversario: 1939-2014”.

La ONCE reparte los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

El presidente de la ONCE ha deseado a Vera y a todos los trabajadores de la agencia, en cuya sede central se han vendido cupones a lo largo de todo la jornada, “mucha suerte” de cara al sorteo.

Etiquetas
stats