Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 9,2 millones de personas vieron el debate de Antena 3 y La Sexta con un 48% del share

EUROPA PRESS

MADRID —

El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.

Según el Grupo Atremedia, se trata del programa “más visto del año” y también el “más comentado del año” en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los 'trending topics' en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de 'Trending Tópic' durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.

Etiquetas
stats