Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Sanidad y el presidente Puigdemont visitan a los heridos

La ministra de Sanidad y el presidente Puigdemont visitan a los heridos

EFE

Madrid —

0

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acuden hoy a los heridos del atentado de Barcelona que se encuentran ingresados en centros hospitalarios.

Está previsto que la responsable de Sanidad y el presidente catalán, acompañados del conseller de Salud, Antoni Comín, se desplacen al Hospital de Sant Pau a las diez de la mañana y a las 10.45 al Hospital del Mar, los centros en los que hay un mayor número de heridos, han explicado fuentes del Gobierno central.

Del casi centenar de heridos del atentado terrorista en La Rambla, donde han muerto 13 transeúntes, 15 se encuentran en estado grave, 23 menos graves y 42 leves, todos ellos atendidos en una quincena de hospitales y centros médicos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital del Mar (16), Hospital de Sant Pau (8), Clínic (8), Sant Joan de Déu (2), Hospital de Bellvitge (3), Sagrat Cor (7), Centro de Urgencias y Atención Primaria CUAP Manso (2), Clínica Platón (7), Hospital Vall d'Hebron (6), CUAP Perecamps (1), Hospital Moisés Broggi (4), Hospital Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet (3), CUAP Sant Martí (4), Hospital de Can Ruti de Badalona (2) y Hospital Dos de Mayo (7).

Etiquetas
stats