Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Sanidad desea una victoria “europeísta” en la segunda vuelta en Francia

EUROPA PRESS

MARTORELL (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria de la empresa automovilística Seat, Montserrat ha dicho que “sería importante que la segunda vuelta la ganara un partido europeísta, de construcción de Europa”.

“España somos un país integrado en Europa, que defendemos Europa, que creemos en Europa, que queremos continuar conviviendo en Europa, por lo que pensamos que los franceses van a pensar igual como los españoles y, por lo tanto, estoy convencidísima de que en la segunda vuelta van a votar por un partido europeísta, de continuar en la construcción de Europa que tantos beneficios nos ha llevado a todos”, ha añadido la ministra.

Etiquetas
stats