Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra argentina de Exteriores se reúne con el vicecanciller británico

La ministra argentina de Exteriores se reúne con el vicecanciller británico

EFE

Buenos Aires —

0

La ministra de Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, recibió hoy al vicecanciller británico, Alan Duncan, de visita en Buenos Aires para participar en el Argentina Business & Investment Forum.

“La canciller Susana Malcorra recibió en su despacho al vicecanciller británico, Alan Duncan, con quien dialogó sobre los diversos temas de interés común”, según informó la Cancillería argentina.

Tras ser recibido por Malcorra, Duncan dijo en su cuenta en la red social Twitter que dialogó con la canciller argentina sobre la “nueva y mejor fase” en la relación bilateral.

En la tarde de hoy, Duncan compartirá en el Foro de Inversiones un panel con Malcorra, el ministro de Economía y Comercio de Qatar, Ahmed bin Jassim Al Thani, y el secretario de Comercio de España, Jaime García-Legaz.

La semana pasada, Malcorra aseguró que trabaja para iniciar “un diálogo potencial” con Londres con el fin de restablecer los vuelos directos desde territorio continental argentino a las islas Malvinas, bajo dominación británica y cuya soberanía reclama Buenos Aires.

Malcorra dijo además que ese diálogo incluiría la cuestión de la exploración petrolera en la zona de Malvinas, uno de los asuntos más conflictivos entre el Reino Unido y Argentina tras la guerra que les enfrentó en 1982 por la soberanía de las islas.

Etiquetas
stats