Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro Catalá condena las amenazas que ha recibido el alcalde de Cádiz

EFE

Reus (Tarragona) —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha condenado el correo con amenazas de muerte que ha recibido el alcalde de Cádiz, José María González, a través del correo electrónico del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Para el titular de Justicia, “cualquier persona amenazada, y más si representa una institución, es un atentado a la libertad, a la democracia” y ha expresado su “repulsa” por estas “coacciones” que “no se pueden tolerar”.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que en el correo electrónico se pueden leer literalmente las frases: “Le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista” y “te odio a muerte, sólo deseo verte muerto cuanto antes, canalla”.

El ministro ha manifestado su condena a estos hechos en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona) tras el acto de entrega de un facsímil del sumario del general Prim, hijo ilustre de la ciudad.

Etiquetas
stats