Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro del Interior afirma que la Generalitat no ha contabilizado bien 1.300 millones

El ministro del Interior afirma que la Generalitat no ha contabilizado bien 1.300 millones

EUROPA PRESS

GIRONA —

Lo ha dicho en el acto de presentación de la lista del PP por Girona, donde Fernández ha explicado que el Comité Técnico de Control de Cuentas Nacionales ejercerá “las acciones necesarias para aclarar qué ha pasado con los 1.300 millones” de euros que, según él, la Generalitat no ha contabilizado de manera adecuada.

Según el ministro, los catalanes no tienen que asumir las responsabilidades de que sus dirigentes hayan “perdido la sensatez”, y, a su juicio, éstos actúan contra la ley, la Constitución y el sentido de la historia.

Fernández ha afirmado que el objetivo del Gobierno central con las condiciones del FLA que ha pedido a la Generalitat es mantener los servicios públicos fundamentales.

Además, ha subrayado que ante las amenazas terroristas internacionales “todos tenemos que estar unidos”, y ha asegurado que de este modo serán más fuertes y más eficientes para derrotar y aniquilar Estado Islámico.

Etiquetas
stats