Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Interior belga reclama un “juicio justo” y González Pons contesta

El ministro de Interior belga reclama un "juicio justo" y González Pons contesta

EFE

Bruselas —

0

El ministro de Interior belga, el separatista flamenco Jan Jambon, reclamó hoy un “juicio justo” para el expresidente del Gobierno catalán Carles Puigdemont y los cuatro exconsejeros que lo acompañan en Bruselas.

Esa posición del ministro belga fue replicada por el líder del PP en el Parlamento Europeo (PE), Esteban González Pons, quien recordó al separatista flamenco de la N-VA que “en España se respeta el Estado de derecho y se cumple la ley”.

Jambon, en declaraciones hoy al canal VTM, dijo que “la comunidad internacional debería velar porque los dirigentes catalanes perseguidos por la Justicia española tengan un proceso justo” en referencia a los cinco políticos catalanes que el lunes se desplazaron a Bélgica.

Etiquetas
stats