eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro de Interior celebra la "unidad nacional" de partidos en el funeral de los dos policías

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha celebrado el "ejemplo de unidad nacional" que han ofrecido los principales partidos en el funeral de los dos policías asesinados el viernes en Kabul (Afganistán) y presidido por los Reyes.

- PUBLICIDAD -
El ministro de Interior celebra la "unidad nacional" de partidos en el funeral de los dos policías

En declaraciones antes de participar en una 'turronada' en L'Hospitalet de Llobregat como candidato del PP por Barcelona, ha celebrado esta "unidad nacional en torno a estos policías caídos" en defensa de la seguridad y libertad de España.

Ha calificado este martes como "un día muy duro pero al mismo tiempo emocionante" por rendir homenaje a estos policías, a los que ha calificado de héroes por haber protegido la delegación diplomática española.

AGRADECIMIENTO A LA POLICÍA

El ministro se ha felicitado también de que en el Airbus que partió el lunes hacia Kabul para repatriar los dos cadáveres viajaron hacia la capital afgana diez policías nacionales para suplir a los que han vuelto a España: "Han sido diez pero se han ofrecido muchísimos más".

"Es un ejemplo de la profesionalidad, del patriotismo y sacrificio de nuestras fuerzas de seguridad. Gracias a ellos estamos seguros y somos libres", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha