eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro de Justicia de España visitará Colombia la próxima semana

- PUBLICIDAD -
El ministro de Justicia de España visitará Colombia la próxima semana

El ministro de Justicia de España visitará Colombia la próxima semana

El ministro de Justicia español en funciones, Rafael Catalá Polo, hará la próxima semana una visita de dos días a Colombia para reforzar la cooperación entre los dos países en ese ámbito, informaron hoy fuentes oficiales.

Catalá Polo comenzará su visita en Cartagena de Indias donde el lunes 9 inaugurará el seminario "La justicia digital: Prioridad para los Gobiernos, mejor servicio para la sociedad", que se llevará a cabo en el Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

Ese mismo día por la noche, Catalá Polo se reunirá en Bogotá con representantes de despachos de abogados españoles y colombianos, informó la Embajada de España en un comunicado.

El martes, el funcionario tiene previsto reunirse con las más altas autoridades del Poder Judicial colombiano, jornada que comenzará con un desayuno de trabajo con el nuevo ministro de Justicia del país andino, Jorge Eduardo Londoño, quien asumió el cargo este jueves.

Catalá Polo también se reunirá con la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello Blanco, y luego con el fiscal general de la Nación encargado, Jorge Perdomo.

El ministro cerrará su visita con un almuerzo de trabajo junto a miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana encabezada por su presidente, Francesc Solé, y posteriormente dará una rueda de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha