Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer ministro de Perú viajará a Arabia Saudí y a España

El primer ministro de Perú viajará a Arabia Saudí y a España

EFE

Lima —

0

El primer ministro de Perú, Pedro Cateriano, viajará el próximo fin de semana a Arabia Saudí, donde participará en la IV Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), y hará también una visita a Madrid.

Una resolución oficial publicada hoy en el diario oficial El Peruano autorizó el viaje de Cateriano del 7 al 15 de noviembre y dispuso que, durante su ausencia, su despacho será encargado a la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez.

La cumbre ASPA se celebrará el 10 y 11 de noviembre en Riad y “corresponde garantizar un adecuado nivel de representación del Estado peruano”, según la resolución.

Cateriano también visitará Madrid para reunirse con la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, así como otras autoridades españolas, que portavoces del Gobierno peruano no han precisado.

Durante su viaje, el primer ministro estará acompañado por el capitán de fragata Marco Antonio Goytizolo, según la resolución, firmada por el presidente de Perú, Ollanta Humala.

Etiquetas
stats