Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer ministro de Singapur recibe el alta tras operación de próstata

El primer ministro de Singapur recibe el alta tras operación de próstata

EFE

Bangkok —

0

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loon, ha recibido el alta hoy tras ser operado de un cáncer de próstata el pasado lunes y abandonó el recinto hospitalario en el que estaba ingresado, informaron fuertes gubernamentales.

El cirujano encargado de la operación, Chistopher Cheng, aseguró que la operación fue un éxito y que Hsien “se recuperará completamente”, en un comunicado publicado por la Oficina del primer ministro en su perfil de Facebook.

“Estamos orgullosos de haberlo detectado y extirpado a tiempo”, apunto Cheng.

El viceprimer ministro y ministro del Interior, Teo Chee Hean, actuará como jefe del Ejecutivo en funciones hasta que se termine el periodo de recuperación de Hsien Loon.

El primer ministro agradeció el trabajo de los facultativos y asistentes del Hospital General de Singapur.

Lee Hsien Loong, líder del Partido de Acción Popular (PAP) que gobierna el país desde hace más de medio siglo, es hijo de Lee Kuan Yew, el fundador de la moderna Singapur.

En las elecciones de 2011, el PAP logró 81 de los 87 escaños del parlamento, en los mejores resultados logrados por la oposición desde que en 1965 Singapur proclamara la república tras separarse de la Federación de Estados de Malasia.

Etiquetas
stats