Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro británico para Escocia se reunirá con políticos paraguayos

El ministro británico para Escocia se reunirá con políticos paraguayos

EFE

Asunción —

0

El ministro británico para Escocia, David Mundell, se reunirá esta semana con políticos y empresarios paraguayos durante su visita al país, la primera de un alto cargo de Reino Unido en 21 años, según informó Cancillería en un comunicado.

La agenda del político conservador durante su estancia de dos días en el país, lunes 18 y martes 19 de septiembre, incluirá un encuentro con el viceministro de Relaciones Exteriores, Óscar Cabello, así como reuniones con otras autoridades nacionales.

Mundell aprovechará su viaje a Paraguay para promover los productos escoceses ante representantes del mundo político y empresarial, con una conferencia sobre la presencia de Reino Unido en el mundo, prevista para el lunes.

Asimismo, también visitará las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, donde conversará con los atletas paralímpicos paraguayos.

El británico completará su estancia en el país con un encuentro con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de la no discriminación.

Mundell está al frente del Ministerio para Escocia desde 2015, cuando el entonces primer ministro de Reino Unido, el conservador David Cameron, lo eligió para sustituir al liberaldemócrata Alistair Carmichael.

En junio de este año, la primera ministra británica y líder “tory”, Theresa May, también contó con él para la composición de su nuevo Gobierno y lo mantuvo en el mismo cargo.

Etiquetas
stats