Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro palestino dice que construirán un Estado “ejemplar” para el mundo

El ministro palestino dice que construirán un Estado "ejemplar" para el mundo

EFE

Caracas —

0

El ministro palestino de Exteriores, Riad al Malki, dijo hoy que los palestinos construirán un Estado que servirá de ejemplo para el mundo entero.

“Si seguimos así, no hay duda de que el Estado de Palestina que vamos a construir será ejemplar para todo el mundo”, dijo Al Malki, de visita oficial en Venezuela, durante un acto de graduación de profesionales palestinos en Caracas.

Al Malki entregó títulos universitarios a 14 médicos y cuatro ingenieros palestinos que cursaron sus estudios en la capital de Venezuela, a cuyo gobierno agradeció la solidaridad que les ha mostrado al hacerlos sentir “como venezolanos”.

El ministro palestino se encuentra de visita en Venezuela desde el pasado miércoles para revisar las relaciones bilaterales.

La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, dijo ayer, jueves, que el Movimiento de países No Alineados (Mnoal) convocará una reunión de cancilleres para coordinar nuevas acciones a favor de Palestina, “una de las causas más sensibles que existe hoy en la comunidad internacional”.

Asimismo, la canciller reiteró la solidaridad del Gobierno venezolano -que ejerce la presidencia del Mnoal- con el Estado de Palestina y su población, y aseguró que “cuenta con el respaldo mayoritario de la comunidad internacional”.

Etiquetas
stats