Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer ministro tunecino presenta oficialmente su nuevo Gobierno

El primer ministro tunecino presenta oficialmente su nuevo Gobierno

EFE

Túnez —

0

El nuevo primer ministro tunecino, Mehdi Yuma, presentó hoy al presidente del país, Monsef Marzuki, su equipo de Gobierno compuesto por 20 ministros “tecnócratas e independientes”.

La presentación del Ejecutivo, que deberá ser refrendado por el Parlamento, estaba prevista para ayer, pero se retrasó debido al rechazo de la oposición a que el actual ministro de Interior, Lotfi Ben Yedo, mantuviera su cargo en el nuevo equipo.

El pasado octubre las principales fuerzas políticas del país se comprometieron con la formación de un nuevo ejecutivo tecnócrata e independiente para intentar desbloquear la profunda crisis política entre la oposición y el Gobierno que mantenía bloqueada la transición democrática.

Etiquetas
stats