Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ministros de Defensa de la UE se reúnen hoy en Chipre

Nicosia —

0

Los ministros de Defensa de la Unión Europea (UE) celebran hoy en Nicosia una reunión informal centrada en las misiones militares fuera de las fronteras comunitarias, en la colaboración de los Veintisiete en Defensa, así como en la situación en Medio Oriente, África del Norte y en el Sahel.

En nombre de la presidencia comunitaria, el ministro chipriota de Defensa, Dimitris Eliades, señaló en la víspera de la reunión que los responsables europeos debatirán concretamente la evolución política en Siria, Libia, Egipto y Níger.

Además, los titulares europeos se centrarán en las operaciones internacionales de lucha contra la piratería en la región del Cuerno de África y la misión europea en Somalia.

España estará representada por el Secretario General de Política de Defensa de España, Alejandro Alvargonzález.

Etiquetas
stats