Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ministros de Exteriores de la UE analizarán en junio medidas contra la crisis

Los ministros de Exteriores de la UE analizarán en junio medidas contra la crisis

EFE

Santiago de Compostela —

0

Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE mantendrán los próximos 18 y 19 de junio una reunión en la que analizarán las medidas a adoptar para salir de la recesión económica.

Así lo ha anunciado hoy el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en Compostela, antes de una reunión con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y otra posterior en la que recibirá a una delegación de embajadores de la UE en España, de visita en Galicia.

“Es una reunión importante” para Galicia, para España y para Europa, ha dicho García-Margallo, quien ha indicado que “estamos en un momento de reflexión sobre una crisis económica que ya dura demasiado tiempo”.

Por ello, ha incidido en la relevancia de la reunión de ministros europeos de junio, donde discutirán un documento en el que se analizará “qué es lo que hay que hacer para salir de la recesión en la que estamos, para volver a crecer y crear empleo”.

“Es un buen momento para que reflexionemos todos juntos”, concluyó el ministro.

Etiquetas
stats