Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas: “Nosotros nos estamos moviendo, pero tiene que moverse todo el mundo”

Mas: "Nosotros nos estamos moviendo, pero tiene que moverse todo el mundo"

EFE

Martorell (Barcelona) —

0

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha avisado hoy de que para llegar a un acuerdo que desencalle su investidura no valen las posiciones fijas: “Nosotros nos estamos moviendo, pero tiene que moverse todo el mundo”.

“En un momento de complejidad política tan grande y con un reto tan grande que tenemos que hacer las cosas diferentes, no podemos gestionar el futuro y el presente simplemente con las claves del pasado”, ha declarado a los medios tras intervenir en la clausura de la Asamblea General Extraordinaria del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña.

En este sentido, ha destacado que su propuesta para facilitar la investidura, que implica una presidencia más colegiada, “no disminuye las funciones que la ley otorga al presidente de la Generalitat”, ya que la ley “marca opciones muy claras”.

Mas ha urgido a alcanzar un acuerdo porque ante las agresiones que asegura que están “recibiendo y padeciendo por parte del Gobierno español” hace falta “un Gobierno estable, un Gobierno fuerte”.

Etiquetas
stats