Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer muerta y 3 heridos al colisionar un turismo y un coche de caballos

Una mujer muerta y 3 heridos al colisionar un turismo y un coche de caballos

EFE

Fuente Álamo (Murcia) —

0

Una mujer de 49 años ha muerto, y su marido, de 47, y sus dos hijas menores han resultado heridas de diversa consideración al colisionar esta tarde un turismo y un coche de caballos en el municipio murciano de Fuente Álamo.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.00 horas en la carretera RM-601, a unos cuatro kilómetros del tanatorio de Fuente Álamo, cuando el coche de caballos, en el viajaba la familia, y el turismo colisionaron.

A consecuencia del choque la mujer ha muerto, y su marido y sus dos hijas se encuentran heridas, aunque su estado no es grave, han indicado la fuentes, que han señalado que los heridos han sido trasladados a un centro sanitario y que el caballo está herido en una pata, aunque se encuentra bien.

Etiquetas
stats