Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos un muerto tras una explosión en una fábrica de ropa en China

Al menos un muerto tras una explosión en una fábrica de ropa en China

EFE

Pekín —

0

Al menos una persona ha muerto en una explosión ocurrida hoy en una fábrica de ropa en el centro de China, aunque hay muchas que permanecen atrapadas en el edificio, informa hoy la cadena oficial CCTV.

El suceso ha ocurrido en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia central de Henan, por causas que se desconocen, y los bomberos ya han conseguido extinguir el fuego, informa la cadena estatal.

Los equipos de rescate están intentando sacar a las personas que permanecen dentro de la fábrica, cuyo número se desconoce por el momento, mientras se teme que haya más víctimas.

Los medios locales explican que sobre la 13.00 hora local (05.00 GMT) se produjeron varias explosiones en el edificio y entonces comenzó un gran fuego que se apoderó del inmueble y llevó a que se produjeran más estallidos.

El diario South China Morning Post explica que el fallecido murió tras saltar del tejado intentando huir de las llamas.

Al parecer, se escucharon gritos de empleados de la fábrica pidiendo ayuda, que corrieron hacia el tejado pero resultaron atrapados por el humo, apunta el periódico.

En vídeos publicados en internet, se puede ver la parte superior del edificio, de al menos diez plantas, cubierta en llamas y una gran humareda negra saliendo del inmueble.

Etiquetas
stats