Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y un herido tras una explosión en una comisaría de Indonesia

Un muerto y un herido tras una explosión en una comisaría de Indonesia

EFE

Bangkok —

0

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida durante una explosión hoy en una comisaría de la ciudad indonesia de Surakarta, en el centro de la isla de Java, que según medios locales podría tratarse de un atentado suicida.

El canal local TVONE apunta que se trata de un ataque bomba, en el que habría fallecido la persona que cargaba el artefacto explosivo, mientras que un oficial habría resultado herido.

La deflagración, captada por varias cámaras de seguridad, ocurrió a primera hora del día en el puesto que mantienen las autoridades locales en el barrio de Polresta.

“No hay justificación para llevar a cabo ataques con explosivos con el objetivo de herir o matar a personas inocentes”, señaló en su cuenta de Twitter Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Respuesta a los Desastres, al condenar el ataque.

El portavoz indonesio también condenó el ataque terrorista cerca de la Mezquita del Profeta en la ciudad saudí de Medina en el que han muerto al menos cuatro personas.

Etiquetas
stats