Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 26 muertos en ataques en el norte y el sur de Siria

Al menos 26 muertos en ataques en el norte y el sur de Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 26 personas murieron ayer por el disparo de proyectiles y en un doble atentado en las provincias de Idleb y Deraa, en el norte y el sur de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Catorce personas perdieron la vida, entre ellas dos menores y dos mujeres, por el lanzamiento de cohetes del tipo tierra-tierra y bombardeos de la aviación militar en la ciudad de Idleb, capital de la provincia homónima y cuyo control está en manos del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, desde que el sábado sus combatientes expulsaron a las fuerzas leales al régimen.

El Observatorio no descartó que el número de fallecidos sea superior porque hay heridos en estado grave.

Mientras, en Deraa, ascendió a doce la cifra de personas que perecieron por la explosión de dos coches-bomba en el pueblo de Al Yiza, y que causó también veinte heridos.

Activistas y vecinos de la población, citados por el Observatorio, acusaron a los servicios de Inteligencia del régimen de estar detrás de este ataque.

Unas 220.000 personas han muerto en Siria en cuatro años de conflicto, según la ONU.

Etiquetas
stats