Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos dos muertos en un atentado suicida contra feudo de Hizbulá en Beirut

Al menos dos muertos en un atentado suicida contra feudo de Hizbulá en Beirut

EFE

Beirut —

0

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas hoy en un atentado suicida en el barrio beirutí de Haret Hreik, uno de los feudos del grupo chií Hizbulá, según la agencia oficial libanesa ANN.

Otras fuentes, como la televisión Al Manar, órgano de Hizbulá, elevó la cifra de víctimas mortales a cuatro y la de heridos a una veintena.

El suicida hizo explotar el vehículo en el que se encontraba, y además causó grandes destrozos materiales en edificios y vehículos aparcados en los alrededores.

Las imágenes difundidas por la televisión mostraron un incendio en uno de los inmuebles, del que se eleva una gran columna de humo.

A la zona se han trasladado numerosas ambulancias para evacuar a los heridos.

En Haret Hreik se registró otra explosión a principios de enero que ocasionó al menos seis muertos y 70 heridos.

Los atentados contra posiciones y bastiones del grupo chií se han incrementado en los últimos meses en castigo por su participación en los combates en Siria del lado del régimen de Damasco.

Etiquetas
stats