Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 10 muertos por bombardeo de aviones de guerra en el norte de Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 10 personas murieron hoy, entre ellas 3 menores, por un bombardeo de aviones de guerra de origen desconocido en Ariha, en el sur de la provincia septentrional siria de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG no descartó que el número de fallecidos aumente porque hay heridos graves.

Por otro lado, varias personas resultaron heridas en un ataque similar en la población de Binish, en el este de Idleb.

Casi toda esta provincia se encuentra en manos del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y de otras facciones, y es objetivo frecuente de los ataques de la fuerza aérea nacional y de la rusa.

Además, el Observatorio agregó que una menor perdió la vida hoy por el estallido de un artefacto explosivo en la mezquita de Al Faruq, en el pueblo de Telminis, en Idleb.

Además, otra persona pereció en la localidad de Fua, de mayoría chií, por el impacto de un proyectil lanzado por las facciones islámicas que la cercan.

Siria sufre desde hace más de cinco años un conflicto que ha causado más de 280.000 muertos, de acuerdo a las cifras del Observatorio.

Etiquetas
stats