Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 11 muertos por bombardeos y caída de cohetes en Damasco y Alepo

Al menos 11 muertos por bombardeos y caída de cohetes en Damasco y Alepo

EFE

Beirut —

0

Al menos 11 personas murieron hoy, entre ellas cinco menores de edad, y varias resultaron heridas por bombardeos y la caída de cohetes cerca de Damasco y en Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La mayoría de esas víctimas, al menos ocho, murieron y un número indeterminado fueron heridas por un ataque de aviones que se creen que eran rusos en el pueblo de Al Abada, en la región de Guta Oriental, el principal bastión de la oposición en las afueras de la capital siria.

Mientras, en Alepo, al menos tres personas perecieron y otras 22 resultaron heridas por el impacto de varios cohetes disparados por facciones armadas contra distintas áreas bajo control gubernamental, como el barrio de Al Jalediya, la calle Al Nil y el área de Al Mukambo.

Siria es desde hace más de cuatro años escenario de un conflicto que se ha cobrado las vidas de más de 250.000 personas, según el recuento del Observatorio .

Desde septiembre, Rusia, aliada del Gobierno de Damasco, desarrolla una campaña de bombardeos en el territorio sirio, en su primera intervención militar directa en la contienda desde marzo de 2011.

Etiquetas
stats