Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 21 muertos al caer un autobús en un precipicio en Bolivia

Al menos 21 muertos al caer un autobús en un precipicio en Bolivia

EFE

La Paz —

0

Al menos 21 personas murieron hoy y otras 30 resultaron heridas al precipitarse un autobús en un barranco en la zona andina de Bolivia, informó la Policía.

El autobús, perteneciente a la empresa Trans Sucre, se despeñó cerca del pueblo de Challapata, en el departamento de Oruro, indicó a radio Erbol el jefe de la Policía Provincial de esa localidad, mayor Rufo Muñoz.

Se trata del segundo accidente grave ocurrido esta semana en Bolivia, después de que el pasado lunes otro autobús cayera a un precipicio en la “carretera de la muerte” entre Los Yungas y La Paz, dejando un saldo de 18 muertos y 25 heridos.

El vehículo de Trans Sucre partió ayer con 55 pasajeros desde la ciudad de Potosí y pasó por Oruro con destino a La Paz, indicó el agente.

La policía trasladó a un hospital de Oruro a 30 heridos, mientras entre 21 y 25 cuerpos siguen atrapados en el vehículo accidentado y se espera la llegada de una grúa al lugar para ayudar en las tareas, declaró el jefe policial.

Los informes preliminares de la policía, según Muñoz, señalan que el chófer del autobús se encontraba borracho y no reaccionó al llegar a una curva de la carretera.

Etiquetas
stats