Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 27 muertos en choques entre el régimen y los rebeldes en el centro de Siria

Al menos 27 muertos en choques entre el régimen y los rebeldes en el centro de Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 27 personas murieron hoy en choques entre las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asad y los rebeldes en la localidad de Shaar, en la provincia de Hama, en el centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según el grupo, con sede en Londres y una amplia red de activistas sobre el terreno, al menos once insurgentes y 16 miembros de las tropas gubernamentales fallecieron en esos choques, que se registraron en un puesto de control de las autoridades en Shaar, al sureste de la ciudad de Hama, capital de la provincia.

Al final, los opositores consiguieron hacerse con el control de dicho puesto.

Estas informaciones no han podido ser confirmadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen y los combatientes a los periodistas para trabajar.

Más de 100.000 personas han perdido la vida en territorio sirio desde el inicio del conflicto en marzo de 2013, según cifras de la ONU.

Etiquetas
stats