Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve muertos y decenas de heridos en un ataque a un centro médico de MSF en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos nueve personas murieron hoy y decenas resultaron heridas y desaparecidas por un bombardeo a un centro sanitario apoyado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en la provincia septentrional siria de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que aviones rusos atacaron el hospital ubicado en las afueras de Maarat al Nuaman, en Idleb.

El coordinador regional de Comunicaciones de MSF, Sam Taylor, confirmó a Efe el ataque contra la instalación sanitaria y agregó que su organización está tratando de recopilar más datos sobre este bombardeo.

No es la primera vez que un centro médico que recibe apoyo de MSF es atacado en Siria.

El pasado 5 de febrero, tres personas murieron y otras seis, entre ellas una enfermera, resultaron heridas por un bombardeo contra el hospital de Tafas, en el sur de Siria y ayudado por la ONG.

Siria sufre desde hace casi cinco años un conflicto que se ha cobrado las vidas de más de 260.000 personas, según el recuento del Observatorio.

Etiquetas
stats