Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ni muertos ni enfrentamientos en la primera semana de alto el fuego en Colombia

Ni muertos ni enfrentamientos en la primera semana de alto el fuego en Colombia

EFE

Bogotá —

0

Las fuerzas armadas y de seguridad colombianas no han tenido ningún enfrentamiento con la guerrilla de las FARC y no ha habido ningún muerto ni herido en la primer semana de alto el fuego bilateral y definitivo que comenzó el pasado 29 de agosto y se cumplió hoy, según dijo el presidente del país, Juan Manuel Santos.

“No ha habido un solo muerto, ni un solo herido, ningún enfrentamiento con las FARC, son muchas las vidas de colombianos que se han salvado”, dijo Santos en una declaración en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

El alto el fuego bilateral de inició a las cero horas del pasado 29 de agosto, cinco días después de que el Gobierno y las FARC rubricaran un acuerdo de paz tras casi cuatro años de negociaciones.

El gobernante dijo que, el próximo 2 de octubre, cuando los ciudadanos están llamados a un plebiscito para que aprueben o rechacen el acuerdo de paz con las FARC, “está en sus manos seguir salvando vidas con su voto”.

Etiquetas
stats