Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro muertos al estrellarse en Inglaterra un helicóptero militar de EEUU

Cuatro muertos al estrellarse en Inglaterra un helicóptero militar de EEUU

EFE

Londres —

0

Cuatro personas murieron al estrellarse esta noche un helicóptero militar de Estados Unidos en la costa de Norfolk (este de Inglaterra), informó la cadena pública británica BBC.

Se trata de un aparato “Pave Hawk”, que sufrió un accidente en Cley, en el área costera, si bien no se estrelló en el mar sino en la tierra.

El helicóptero militar de Estados Unidos había partido de la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica Lakenheath en Suffolk, cercano a la zona y que acoge unidades y personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La policía de Norfolk confirmó esta noche que se produjo un accidente de un helicóptero en la zona de Cley y que “se teme que cuatro personas hayan muerto”.

De momento se desconocen las causas del incidente, que se produjo cuando el este del Reino Unido está inmerso en un fuerte temporal y que, según la policía, no ha involucrado a personal militar británico.

Etiquetas
stats