Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 8 muertos y 20 heridos por un atentado en Damasco

Al menos 8 muertos y 20 heridos por un atentado en Damasco

EFE

0

Al menos ocho policías murieron hoy y otras veinte personas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el distrito de Barze, en el noreste de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, un vehículo cargado con explosivos estalló en el garaje del Club de los Oficiales de la Policía en esa zona.

La agencia de noticias oficial Sana, que citó una fuente de la jefatura de la Policía, ha confirmado por el momento ocho civiles heridos por el ataque, que, aseguró, se produjo cerca de un mercado de fruta y verdura.

Por su parte, una fuente del Ministerio del Interior explicó a la televisión estatal siria que un vehículo cargado con explosivos intentó irrumpir en el Club de los Oficiales de la Policía, pero los guardias del lugar se lo impidieron, y un suicida que iba a bordo del coche detonó la bomba.

Esta fuente dijo que hubo muertos y heridos en el ataque, sin ofrecer más precisiones.

Siria es desde hace casi cinco años escenario de un conflicto que ha causado más de 260.000 fallecidos, según el recuento que elabora el Observatorio.

Etiquetas
stats