Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 4 muertos y 23 heridos por disparos de proyectiles en Damasco

Al menos 4 muertos y 23 heridos por disparos de proyectiles en Damasco

EFE

Damasco —

0

Al menos cuatro personas murieron hoy, entre ellas una niña, y otras veintitrés resultaron heridas por la caída de varios proyectiles de mortero en distintas zonas de Damasco.

Una fuente de la Jefatura de Policía de la capital siria dijo a la agencia de noticias oficial Sana que al menos tres personas fallecieron y otras cuatro fueron heridas por el impacto de un proyectil, disparado por “terroristas”, en una casa de la calle Bagdad.

La menor perdió la vida en un ataque similar cerca de la rotonda de Al Yebe, en el barrio de Al Sheij Mohiedin, donde también hubo dos heridos.

También cayeron cohetes en el suburbio de Barze, donde se registraron diecisiete heridos.

El Gobierno del presidente sirio, Bachar al Asad, se quejó recientemente en dos cartas dirigidas a la ONU del lanzamiento de proyectiles de mortero por parte de supuestos terroristas contra barrios de Damasco y otras ciudades.

Más de 100.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según cifras de Naciones Unidas.

Etiquetas
stats