Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos dos muertos y una decena de heridos en incendio de una fábrica en Nebraska

Al menos dos muertos y una decena de heridos en incendio de una fábrica en Nebraska

EFE

Washington —

0

Al menos dos personas murieron y una decena resultaron heridas en el incendio ocurrido hoy en una planta de procesamiento de alimentos para animales en Omaha (Nebraska), informaron las autoridades locales.

El fiscal del condado de Douglas, Don Kleine, confirmó la muerte de dos personas y apuntó que podría haber más fallecidos, de acuerdo al diario local North Platte.

Por su parte, el jefe de bomberos de Omaha, Bernard Kanger, reconoció en una rueda de prensa que había “muertos”, pero afirmó que “no podía precisar el número de víctimas porque no hemos tenido oportunidad de revisar toda la estructura”.

En la planta trabajaban 38 personas cuando se produjo el incendio a media mañana.

Por el momento, las autoridades han confirmado que 10 personas habían sido trasladadas a hospitales cercanos, de las que 4 presentaban heridas de gravedad.

“Escuché una explosión y las cosas empezaron a caer, así que me agaché para protegerme. Estaba todo a oscuras. Todo lo que podía ver era fuego. No podía ver nada, tuve que salir a tientas”, dijo Nate Lawis, uno de los trabajadores de la planta, a la emisora local KETV.

Etiquetas
stats