Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos dos muertos al hundirse el techo de una fábrica en Camboya

Al menos dos muertos al hundirse el techo de una fábrica en Camboya

EFE

Bangkok —

0

El techo de un fábrica de calzado se hundió hoy en Camboya causando al menos dos muertos y seis heridos mientras un número indeterminado de trabajadores se encuentra atrapado bajo los escombros, informa la prensa local.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en Maha Russei, en la provincia de Kampomg Speu, a unos 40 kilómetros al suroeste de Phnom Penh, cuando los trabajadores entraban en el edificio para empezar su turno de trabajo.

“Hay dos muertos, un trabajador y una trabajadora, y otros seis están en una situación crítica”, dijo al Cambodia Daily el gobernador del distrito, Ma Savath, que añadió que su personal intentaba rescatar a más trabajadores atrapados.

La fábrica, que consiste de varias naves, pertenece a la empresa taiwanesa Wing Star Shoes Co. Ltd., en la que trabajan unas 2.000 personas.

La industria de calzado y textil es una de las principales fuentes de inversión extranjera en Camboya y emplea a unas 450.000 personas.

Etiquetas
stats