Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 29 muertos por el impacto de cohetes en varias zonas de Alepo

Al menos 29 muertos por el impacto de cohetes en varias zonas de Alepo

EFE

Beirut —

0

Al menos veintinueve personas murieron hoy por ataques de la artillería gubernamental y el disparo de cohetes por parte de los rebeldes en distintas partes de la ciudad siria de Alepo (norte), según activistas y medios de comunicación oficiales.

De esos fallecidos, al menos veintiuno perdieron la vida por el fuego de la artillería del Ejército contra la zona de Yeb al Quebeh, en el este de la urbe y bajo control opositor, donde también hubo decenas de heridos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las otras ocho personas perecieron por el impacto de cohetes contra áreas bajo el dominio de los efectivos gubernamentales, como Al Azamiya, Seif al Daula, Al Furqan y Alepo Nuevo, señaló la agencia de noticias oficial siria, SANA, que acusó a organizaciones “terroristas”.

Etiquetas
stats