Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos al naufragar una barca de refugiados en Turquía

Cinco muertos al naufragar una barca de refugiados en Turquía

EFE

Estambul —

0

Al menos cinco personas murieron hoy ahogadas al naufragar una barca con 14 refugiados a bordo en la costa del mar egeo turco, cerca de la isla de Lesbos, informó el alcalde de la localidad de Ayvalik, Namik Kemal Nazli.

Los guardacostas pudieron rescatar con vida a ocho personas y siguen buscando a otro refugiado que estaba en la embarcación, informó la agencia privada Dogan, según la cual los refugiados eran todos de nacionalidad afgana.

Por otro lado, otros tres refugiados afganos fueron engañados por contrabandistas que los enviaron a una ciudad turca de Tekirdag, en el oeste del país, asegurándoles que era Alemania.

Los afectados preguntaron a un gendarme si se encontraban en la ciudad alemana de Múnich, tras lo cual fueron llevados a la administración de Migración en Tekirdag, informó la agencia semipública turca Anadolu.

Etiquetas
stats