Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hay al menos cuatro muertos por una ofensiva de la Policía en la favela de la Maré

Hay al menos cuatro muertos por una ofensiva de la Policía en la favela de la Maré

EFE

Río de Janeiro —

0

Al menos cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos hoy en un operativo de la policía en la favela de la Maré, en Río de Janeiro, según fuentes policiales consultadas por Efe.

El operativo comenzó a primeras horas y dejó un saldo inicial de dos muertos y dos heridos de bala que fallecieron después en un hospital, de acuerdo con un portavoz de la policía.

Durante la operación, en la que participaron unos 150 agentes, se detuvo a seis personas y se incautaron cerca de 300 kilos de droga, en su mayoría marihuana y cocaína, y armas de distinto calibre, desde ametralladoras a granadas.

El operativo en el complejo de la Maré, una de las favelas más populosas del norte de Río de Janeiro, se suma al que se desarrolla en Ciudad de Dios y que dejó once muertos, entre ellos cuatro policías, durante el fin de semana pasado.

Etiquetas
stats