eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada en Badajoz por un conocido

- PUBLICIDAD -
Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada en Badajoz por un conocido

Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada en Badajoz por un conocido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almendralejo a un varón de 36 años como presunto autor del apuñalamiento de una mujer, conocida suya, que se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital de Mérida, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Las fuentes policiales consultadas por Efe no pueden precisar si este suceso podría tratarse de un caso de violencia machista, y recalcan que simplemente está confirmada que tanto la víctima como el agresor se conocían

La detención se produjo ayer, aunque los hechos sucedieron a las nueve de la noche del día de Nochevieja, horas en la que se recibió una llamada del 112 Extremadura alertando del apuñalamiento de una mujer en la calle Carreras de Almendralejo, que había sido trasladada al Hospital Comarcal Tierra de Barros de esta localidad.

Los agentes se trasladaron rápidamente a dicho centro hospitalario, manteniendo una breve conversación con la víctima, que presentaba un hemotórax en el pulmón derecho y que les manifestó que un conocido suyo, mientras se encontraba en su domicilio, le había apuñalado con un cuchillo.

Los policías recabaron los datos necesarios para la completa filiación del supuesto agresor, quien posteriormente fue localizado en el domicilio donde ocurrieron los hechos, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un varón, de 36 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales, a fin de tramitar el correspondiente atestado, y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha