Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer mata a su marido en su casa de Sevilla y se ahorca posteriormente

Una mujer mata a su marido en su casa de Sevilla y se ahorca posteriormente

EFE

Sevilla —

0

Una mujer de 63 años ha matado a su marido, de 71, y posteriormente se ha ahorcado en su domicilio de Sevilla, ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional, que ha señalado que el hombre presentaba en su cuerpo heridas de arma blanca.

Los hechos de produjeron ayer cuando la hija de ambos avisó a la Policía de que sus padres estaban muertos en su domicilio, en el número 5 de la calle Eustaquio Barrón, en el barrio sevillano del Pumarejo, por lo que se personaron en el lugar agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Al entrar en la casa, los agentes comprobaron que el hombre se encontraba muerto en un sillón de la casa probablemente como consecuencia de las heridas por arma blanca que tenía en el cuerpo, mientras que la mujer se había ahorcado.

Según las mismas fuentes, además del matrimonio, apareció muerto en el domicilio el perro, por lo que la hipótesis policial es que la mujer mató a su marido y al animal y posteriormente se ahorcó, aunque las causas de este crimen se están aún investigando.

A los cuerpos del matrimonio se les realizará la autopsia a lo largo de esta mañana, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats