Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer resulta intoxicada leve por humo en un incendio en Valencia

Una mujer resulta intoxicada leve por humo en un incendio en Valencia

EFE

Valencia —

0

Una mujer de 43 años ha resultado intoxicada por humo en un incendio que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en la avenida Primado Reig de Valencia y que ha afectado a dos bajos comerciales, han informado a EFE los Bomberos de Valencia.

Según las fuentes, el fuego ha tenido lugar alrededor de las 14.50 horas en un bajo comercial con entresuelo ubicado en el número 129 de la avenida Primado Reig de la ciudad.

Los bomberos del Parque Norte han acudido al lugar de los hechos y han sofocado las llamas, que han afectado a “unos archivos”, y, debido al humo, se han ventilado varias viviendas, así como un bajo comercial de la entidad Bankinter y una estafeta de Correos.

Asimismo, un Soporte Vital Básico (SVB) ha intervenido, y los sanitarios han atendido a una mujer de 43 años que ha resultado levemente intoxicada por humo, y la han trasladado al Hospital Clínico, según ha apuntado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Etiquetas
stats