Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos mujeres heridas tras chocar su coche contra una farola en la A-5

Dos mujeres heridas tras chocar su coche contra una farola en la A-5

EFE

Madrid —

0

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de coche esta madrugada a la altura del Km.8 de la A-5 en Madrid, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Sobre las 3:30 de la madrugada, el pequeño turismo en el que viajaban las mujeres, se ha chocado contra una farola tras impactar primero contra un taxi, en la incorporación de la A-5 a la altura de Cuatro Vientos, y atravesar la valla lateral de protección, de la que ha arrancado unos diez metros.

Los facultativos de Samur-Protección Civil han encontrado a la copiloto, de 40 años, inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico que le ha provocado una conmoción cerebral. Tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Por su parte, la conductora, de 36 años, presentaba un traumatismo torácico con fracturas costales y también ha sido conducida al Hospital Clínico.

Los Bomberos del Ayutamiento de Madrid que han acudido al lugar, han necesitado 45 minutos para liberar el vehículo del amasijo de hierros de la valla, que ha quedado incrustada en el coche sin afectar a las ocupantes.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Etiquetas
stats