Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las dos mujeres muertas de forma violenta en Cervo serán enterradas mañana

Una estaca, posible arma utilizada en el crimen de las dos mujeres de Cervo

EFE

Lugo —

0

Las dos mujeres que aparecieron ayer muertas por causas violentas en el municipio de Cervo recibirán sepultura mañana en el cementerio parroquial, a partir de las cinco de la tarde, y posteriormente se oficiarán los funerales en la iglesia de la localidad.

Según informaron a EFE fuentes próximas a la familia, está previsto que hoy, a partir de las cinco de la tarde, quede instalada la capilla ardiente de ambas víctimas en el tanatorio de Burela, dado que en este momento los cadáveres se encuentran en Lugo, donde se les ha practicado la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

La salida del tanatorio de Burela está prevista para mañana a las 16:30 horas y, después de que sus restos mortales reciban sepultura, tendrá lugar el funeral en la iglesia parroquial de Cervo.

Los colegios en los que impartía clases de religión María José Suárez López, de 45 años, permanecen cerrados y el Ayuntamiento de Cervo ha decretado tres días de luto oficial.

Para hoy se han convocado concentraciones de repulsa en diferentes municipios de la comarca de A Mariña, pero previsiblemente la más numerosa será precisamente la que tendrá lugar a las doce del mediodía en el municipio de Cervo, a la que asistirá el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, y el presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro, entre otros.

Etiquetas
stats