Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde del municipio fusionado Oza-Cesuras se rebaja el sueldo tras denunciar el PSOE que se lo aumentó un 257%

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

En un comunicado, González Cacheiro acusó al PSOE de “mentir” por calcular el incremento de su sueldo en base a los 1.100 euros netos que percibía como alcalde de Oza dos Ríos, --tras reducirse a la mitad su salario el pasado año durante el proceso de fusión-- con la cuantía bruta del nuevo importe, unos 4.000 euros.

El presidente de la gestora cuantificó, además, en 2.800 euros netos el salario aprobado en pleno, una cantidad que ahora se rebajará en 500 euros.

“Será lo que percibía como alcalde del municipio de Oza dos Ríos”, han explicado a Europa Press fuentes municipales, que han señalado que, de esta forma, González Cacheiro percibirá en torno 2.300 euros netos.

Etiquetas
stats