eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los municipios españoles condenan los atentados y responden: "No podrán con la libertad"

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha condenado los ataques terroristas perpetrados la noche de este viernes en París, que han dejado más de 120 muertos y decenas de heridos, y han redactado un manifiesto titulado 'No podrán con la libertad'.

- PUBLICIDAD -

"No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia", reza el texto.

El presidente de FEMP, Abel Caballero, ha hecho un llamamiento a todos los municipios españoles a guardar un minuto de silencio este domingo a las 12:00 horas como muestra de "repulsa y condena a las acciones terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas".

La federación ha expresado su "horror" por lo acontecido y, además de expresar su condena, han manifestado su cercanía con las familias de los fallecidos, con los heridos y con "todos los parisinos en estos momentos tan duros".

"Queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos", subraya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha