eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los mercados navideños de Manchester intensifican la seguridad tras el ataque en Berlín

- PUBLICIDAD -

La Policía de Manchester informó hoy de que ha intensificado su presencia en los mercadillos navideños de la ciudad inglesa, tras el presunto atentado registrado ayer en Berlín, en el que 12 personas murieron y unas 50 resultaron heridas.

El cuerpo de Policía de la ciudad norte de Inglaterra indicó que han reforzado el número de patrullas en los casi 350 puestos navideños distribuidos en diez mercados.

La subcomisaria de Policía, Debbie Ford, afirmó que tienen agentes repartidos por "todos los mercadillos navideños en el centro de la ciudad y en otros puntos claves".

"Estamos trabajando en línea con la respuesta nacional y por ello hemos intensificado esta presencia policial y hemos dispuesto de más patrullas visibles para asegurar que la gente se sienta a salvo en su día a día", apuntó Ford.

Además, el agente subrayó que "no hay ninguna información que haga suponer que vaya a haber un ataque terrorista de manera inminente en Manchester" y añadió que si "alguien supiera algo" no dudará en ponerse en contacto con ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha