Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los mercados navideños de Manchester intensifican la seguridad tras el ataque en Berlín

EFE

Londres —

0

La Policía de Manchester informó hoy de que ha intensificado su presencia en los mercadillos navideños de la ciudad inglesa, tras el presunto atentado registrado ayer en Berlín, en el que 12 personas murieron y unas 50 resultaron heridas.

El cuerpo de Policía de la ciudad norte de Inglaterra indicó que han reforzado el número de patrullas en los casi 350 puestos navideños distribuidos en diez mercados.

La subcomisaria de Policía, Debbie Ford, afirmó que tienen agentes repartidos por “todos los mercadillos navideños en el centro de la ciudad y en otros puntos claves”.

“Estamos trabajando en línea con la respuesta nacional y por ello hemos intensificado esta presencia policial y hemos dispuesto de más patrullas visibles para asegurar que la gente se sienta a salvo en su día a día”, apuntó Ford.

Además, el agente subrayó que “no hay ninguna información que haga suponer que vaya a haber un ataque terrorista de manera inminente en Manchester” y añadió que si “alguien supiera algo” no dudará en ponerse en contacto con ellos.

Etiquetas
stats