Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las nóminas de los agentes desplegados en Cataluña asciende a 220 millones

Las nóminas de los agentes desplegados en Cataluña asciende a 220 millones

EFE

Madrid —

0

El coste de las nóminas de los aproximadamente 6.000 policías y guardias civiles desplegados en Cataluña es de 220 millones de euros, a los que hay que sumar otros como el de las infraestructuras y el material, según ha informado hoy el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Zoido ha detallado esta cifra en el pleno del Senado al contestar a una pregunta del senador de ERC Xavier Castellana sobre el coste total hasta el momento de las fuerzas y cuerpos se seguridad destinados en Cataluña.

Tras reprochar al senador de ERC que haya montado “un show” en lugar de formular bien la pregunta y detallar que quería saber el coste desde que se anunció el referéndum ilegal, Zoido ha dicho que solo el coste de las nóminas asciende a esos 220 millones de euros.

Etiquetas
stats