Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oferta de carta al 50 por ciento deja cuatro millones en 300 restaurantes de Madrid

La oferta de carta al 50 por ciento deja cuatro millones en 300 restaurantes de Madrid

EFE

Madrid —

0

Los 300 restaurantes madrileños que durante diez días ofrecieron descuentos del 50 % en sus cartas ingresaron cuatro millones de euros gracias a las más de 150.000 reservas realizadas por internet.

La segunda edición de “eltenedor.es te guía Madrid”, organizada por esta web de reservas “on line” de restaurantes, se celebró del 25 de abril al 5 de mayo con un balance “más que positivo”, según ha informado hoy la empresa en una nota.

Restaurantes como La Vaca Argentina, Loft 39, Banzai Sushi o Cosme acapararon más reservas, que se concentraron especialmente el 1 de mayo y el 26 de abril. El 30 % de ellas se hicieron mediante dispositivos móviles.

Los establecimientos participantes consiguieron más de 150.000 reservas a través de esta web, un “auténtico récord” que supone unos ingresos de cuatro millones de euros para una parte del sector de la restauración madrileño.

En esta segunda edición se han duplicado las cifras de la primera, celebrada en octubre de 2012, que generó más 75.000 reservas y cerca de dos millones de euros de beneficios.

“El éxito alcanzado en esta segunda iniciativa de eltenedor.es ha sido gracias a la excelente participación por parte de los restaurantes, así como a la gran acogida de los usuarios”, ha dicho el CEO y socio fundador de la web, Marcos Alves.

Etiquetas
stats